Servicios y Actividades que ofrece nuestro Centro

 

El propósito del centro de educación infantil Los Picapiedra es crear en Andújar un centro educativo privado innovador, diferente, moderno, con aulas totalmente climatizadas, adaptadas a la nuevas normativas, conexión a Internet en todas la aulas, para conseguir que los niños/as tengan en cada momento lo mas novedoso, un amplio comedor y sala de juegos, ademas de un gran patio de exterior, donde los niños/as puedan jugar libremente y realizar las actividades deportivas y de ocio adaptadas a su edad.

También contaremos con una oferta educativa que responda a las necesidades que los niños/as y los padres demandan en estas edades; por ello contamos con unas instalaciones y un personal que cumple con las exigencias de la nueva normativa.

 

El centro cuenta con un sistema de cámaras en la que, a través, de una clave personal, los padres podrán ver a sus hijos durante su estancia en el centro, desde su ordenador o su móvil, donde podrán tener la tranquilidad de ver como su hijo/a juega, almuerza, aprende... desde su casa, oficina, puesto de trabajo o cualquier lugar donde se encuentre.

 

Las actividades que se realizarán en horario de tarde serán:

 

Horario

 

Desde las 7:30 hasta las 17:00

Ludoteca desde las 17:00 hasta las 22:30

 

Matricula

 

Abierto plazo de matricula.

Pulse aquí para descargar el formulario de matrícula

©2012 Los Picapiedra.